Compartir Insight en:

Junto con Martin Cabrera, un líder de Deloitte en Technology Strategy & Transformation, unimos fuerzas para discutir las Experiencias Digitales Unificadas y los Micro Frontends.

Webinar Deloitte | Modyo Junio 2020


Durante algún tiempo Martin y yo hemos estado discutiendo cómo las grandes empresas han separado completamente el sitio web público y el sitio web transaccional en dos mundos. En muchos casos usando una plataforma de código abierto como Drupal o Wordpress para manejar el contenido en el sitio público y tratar de convencer a diferentes audiencias de ser clientes. Sin embargo, en el momento en que un cliente se registra, se enfrenta a una experiencia digital totalmente diferente en el sitio privado. Es esencialmente el Muro de Berlín de las experiencias de los clientes. Dos mundos totalmente diferentes.

Nuestra tesis es que esto debería cambiar. Fintechs, Insuretechs y otras compañías líderes en la transformación de industrias están creando experiencias digitales más unidas. El proceso de onboarding digital puede comenzar sin necesidad de registrarse, pero en el momento en que se activa como cliente, este puede continuar fácilmente con su viaje como parte de una experiencia digital completa y no fragmentada. En las grandes empresas de sectores como la banca, los seguros, la salud y la educación superior puede que veas muchas promesas en el exterior y una vez que estás dentro como cliente te enfrentas a interacciones inconsistentes y poco amistosas. Tanto Deloitte como Modyo están trabajando para transformar esta realidad.

En nuestro webinar de una hora, te llevamos a través de los siguientes temas:

Experiencias Digitales Unificadas
Importancia de los Micro Frontends
Una Arquitectura de Referencia para tus Canales Digitales
Modyo como una Plataforma de Experiencia Digital de Última Generación
La capacidad de construir un Catálogo de Experiencias Digitales

Las Plataformas de Experiencia Digital de Última Generación como Modyo están haciendo más fácil que nunca que las grandes empresas se replanteen su arquitectura de referencia utilizando Micro Frontends y una plataforma integrada para gestionar experiencias digitales unificadas.

Disfruta del webinar.