Compartir Insight en:

Hace unos meses compartimos una serie de dos partes en la que se discutió el valor de la experiencia compartida. En esa serie señalamos que la experiencia compartida comienza con una cultura unificada en torno a los datos y donde la tecnología se convierte en un facilitador.

Una de las mayores oportunidades que ofrecen los datos es la de construir una experiencia compartida centrada en los clientes. Cada persona quiere ser tratada como un individuo, con verdaderos dolores y necesidades. En este contexto, Salesforce se ha posicionado como una poderosa herramienta para facilitar el entendimiento y la interacción con los clientes.

Por eso creemos que hay un gran potencial para generar valor adicional al conectar a Modyo y Salesforce. Las experiencias digitales que permiten flujos de datos integrados permiten crear mejores productos digitales, atraer a nuevos clientes e impulsar la lealtad.

Con Modyo puedes crear experiencias digitales altamente personalizadas que encanten a tus clientes, mientras Salesforce alimenta o activa cualquier proceso de negocio relevante en toda su empresa.

Para esto, hemos creado recursos para mostrarte cómo puedes conectar fácilmente Modyo con el CRM de Salesforce mediante External Services y definir flujos de trabajo integrados entre Modyo y Salesforce sin necesidad de escribir código personalizado con herramientas como el Salesforce Flow Builder o el Process Builder.


Ejemplos de casos de uso:

  • Actualizar la información de los clientes potenciales en Salesforce que ha sido almacenada en los clientes de Modyo.
  • Crear nuevos clientes potenciales en Salesforce cuando los usuarios rellenan un formulario de registro en Modyo.
  • Empujar los datos de los usuarios de Salesforce a los clientes de Modyo para crear experiencias digitales más personalizadas.
  • Verificar los datos recopilados a través de Modyo comparándolos con los registros existentes en Salesforce.

Además, es importante señalar que los posibles casos de uso no se limitan sólo a las Salesforce Sales o Service Clouds. Por ejemplo, al añadir el contenido creado en Modyo al nuevo catálogo "Interaction Studio" de Salesforce, se pueden crear experiencias digitales altamente personalizadas en tiempo real con la Nube de marketing de Salesforce.

Puedes consultar nuestro white paper sobre la integración de Modyo y Salesforce aquí.

Si deseas saber más acerca de cómo ayudamos a los especialistas de marketing y a otros responsables de la toma de decisiones de tu organización a tener mejores experiencias, consulta nuestro sitio web para obtener más información.

Cover photo by Maarten van den Heuvel on Unsplash