Compartir Insight en:

El invitado de este episodio es Mark Bonnell, fundador y CEO de Modyo. Mark tiene más de 20 años de experiencia en la industria tecnológica en áreas que van desde el marketing hasta la gestión de productos, y mucho más. 

Mark es un líder de pensamiento que se atreve a hacer algo que no muchos emprendedores de su perfil han intentado: construir una empresa de software desde cero en uno de los principales centros tecnológicos de América Latina. Esto conlleva sus propios beneficios y desafíos, pero sobre todo le da una perspectiva de dónde se encuentra el mundo en términos de tecnología, específicamente en relación a cómo las grandes organizaciones y empresas están cambiando la forma en que experimentamos todo lo digital.

Hablamos de la descentralización global, de la creación de grandes productos desde cualquier parte del mundo, de los ingresos automatizados, de la preparación para el futuro, de la cultura empresarial y de mucho más.

Tuvimos una gran y fascinante discusión con Mark que cubre una amplia gama de temas y estamos seguros de que la disfrutarás tanto como nosotros.

Acerca de Insights from the Inside

Insights from the Inside es un podcast que explora las tendencias tecnológicas actuales relacionadas con el desarrollo de experiencias y productos digitales, todo ello desde la perspectiva de expertos de la industria, conocedores y líderes de opinión.

Sabemos que el tiempo suele ser escaso y por eso hemos hecho que este episodio de Insights From The Inside esté disponible en diferentes plataformas como:

Asegúrate de suscribirte a través de tu plataforma preferida para no perderte ninguna actualización o futuros episodios.

Photo de Photoholgic en Unsplash.